jueves, 11 de septiembre de 2008

Poder y querer.

Puedo ser todo lo que vos quieras que sea, puedo decir todo lo que quieras que diga, pero nunca quieras que no te quiera, cambiarías todo para no poder cambiar nada; jamás se cumpliría tu pedido, jamás podría no quererte así, así como te quiero.

m. del pilar f.

4 comentarios:

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

"Puedo ser todo lo que vos quieras que sea, puedo decir todo lo que quieras que diga", creo que no deberías dejar de ser vos misma para que otro te quiera. Me gusta tu blog , saludos

gRaViToN...♫♪ dijo...

concuerdo con el comenttario de cecilia, siempre hay que ser uno mismo, y el que no te entienda o no te quiera, es por que no es merecedor de vos.
igual creo que tu idea no era ponerte a los pies de nadie en este texto, si no demostrar lo mucho que queres.
entre nosotros, sabemos que no vas a dejar de ser vos...

Ale dijo...

Tiene razón Cecilia y tiene razón Andrés, es decir, nadie debería cambiar radicalmente por el otro (siempre cedemos cosas igual, y me parece bien) pero vos no lo dijiste con esa intención, sino más bien para confirmar que diga lo que diga o haga lo que haga lo que sentís no cambia. Y es lindo que te aferres a lo que sentís, porque es tuyo, es parte de vos. Y deberíamos todos aferrarnos siempre a nuestros sentmientos, aunque a veces nos traigan dolor.

OjOs cerrados dijo...

no cambies por nadie .
nadie vale la pena