miércoles, 13 de agosto de 2008

Aclara José (Parte II)


(Luego de pasar la noche juntos, una noche llena de amor y pasión).
-Gracias - Dijo Clara.
-¿Por qué? - Preguntó él.
-Por quererme, por que... ¿me querés, no? . Preguntó ella.
-¿Todavía tenés dudas de eso?- Interrogó Jose con tono de molesto.
-No, bah... no se; es que... - Dudó Clara.
-¿Es que, que Clara?, vés que sí dudas ¿Por qué?, decime, ¿Qué hice mal? - Preguntó con los ojos brillosos José.
-No dudo José, es que, nada, no hiciste nada mal, yo pregunto que es lo que tan bien hice para tenerte y poder disfrutarte así como hoy puedo disfrutarte - Dijo felizmente Clara.
-No puede ser - Dijo él.
-¿Qué es lo que no puede ser? - Preguntó dudosa ella.
Que te ame tanto y ser correspondido - Aclaró él; a lo que prosiguió. Vení dame un beso de esos lindos que siempre me dás.
-No José, esperá; no es que quiera arruinar este lindo momento, pero hay muchas cosas que no me quedan claras. ¿Tus cosas con Camila? - Agregó ella.
-Clara, Camila es mi ex, es mi pasado, vos sos mi presente y quiero que seas mi futuro, ¿algo más? - Respondió José.
-Sí, algo más, José, yo no te hago estos planteos por ser una histerica, pendeja ni nada de eso -Dijo Clara.
-¿Otra véz con lo de pendeja?, no sos ninguna pendeja - Dijo él.
-Ya lo sé, a demás dejame terminar; te decía que yo no hago esto por caprichos o por molestarte, sino que lo hago por que ni mi corazón ni yo estamos preparados para otro golpe como este, bah... como ese; en el cual me dejaste por no compartir ideales con tu familia, José que irónico es pensar que ahora estamos juntos, no sé, es todo tan raro, hace una semana atrás estaba... nada, estaba nada - Dijo ella.
-¿Estabas qué? - Preguntó el.
-Nada, bueno, sí, llorando, ¿Qué, tiene algo de malo, eh? Nada, nada, no tiene nada de malo ¿escuchaste?, ¿ahora te sentís más importante por hacer llorar a una chica, no?, claro, son todos iguales - Dijo Clara.
-Para Clara ¿Qué decís? yo no dije eso, no te maquines sola, yo... yo también hace una semana atrás estaba llorando, por que no sabía como recuperarte...Clara, ya te dije te amo. Dijo José.
Yo también ya te dije, te amo; pero no sé, tengo miedo; decime, ¿puedo confiar en vos?. Preguntó Clara mientras tomaba un tono rojizo en su rostro.
-Mi amor, escuchá bien lo que te voy a decir, vos sabés, es más me lo acabás de decir, que a mi familia no le caes de lo mejor. Y que yo te elija a vos por sobre ellos, ¿no te parece bastante?. Dijo él.
-José, yo no quería que me elijas por sobre tu familia, yo solo quería que me elijas, como yo te elejí y día a día te elijo a vos - Aclaró ella.
-Yo vivo eligiendote mi amor; andá que llegás tarde a trabajar. Te paso a buscar ¿querés?. Dijo él.
-Ay sí se me hizo re tarde, dale mi amor, salgo a las 8 acordate, me voy, te amo. - Dijo ella que posiguió dándole un beso y retirándose.

m. del pilar f.

5 comentarios:

pez dijo...

Me encanta Clara, su inseguridad, me hace sentirla tan real (me hace acordar a muchas de las cosas que me pasan a mí o a mis amigas y personas conocidas); Sobre José es un loco enamorado que se fija en pecas y es lo más de lo más (Léase como el príncipe azul de todas las chicas)
Adoro las cursilerías que le dice José a Clara (cursilerías hermosisímas jajaj), y por ende, amé estas dos partes, por lo que pido más y más de Clara y José.
Supongo que con esto verás que me gustó tu historia o mini historias o cuento o novela, whatever ! Te quiero Pil pil !


adoro leerte (L)

mutantfish dijo...

:) Hermoso escrito,a mi me pasa igual que pobreduende adoro lo que dice José, me casaba con él ahora jajaja
un beso chica, seguiré pasando por aquí!!

s o f í a dijo...

¡pipi pil vos estas hasta en la sopa!

Florr dijo...

Pili :)

Salibadesatan dijo...

Hola Pilu,estamos a full con el blog.Lástima que de a poquito se va llenando de flogguers que piden effes jajajaja te quiero