lunes, 11 de agosto de 2008

Y QUE MAS POR ESTE AMOR...


Momentos como este son en los que más te extraño, más alla de que siempre seas el protagonista de mis pensamientos, todavía no puedo entender por que tanta maldad de la vida de haberte perdido así, de haber perdido la posibilidad de verte despertar a las mañanas, de ser la primera en el día de recibir de vos esos hermosos y cálidos abrazos; también tengo que aceptar de que jamás los voy a olvidar, siempre van a ser parte de mis recuerditos más preciados, con miles de candados recubiertos de todo el amor que te tengo, y que nunca voy a perder.
Nada queda por decirte ya, nada de lo que pueda explicar yo, pero mucho queda adentro mío, que todavía no se como hacertelo saber, en realidad tengo esperanzas de que lo sepas, sos mi ángel, mi DIOS, y mis muchas cosas más, te amo por sobre todo lo que exista y por lo que no exista todavía o que jamás vaya a existir también.
GRACIAS.

m. del pilar f.

3 comentarios:

Dani. dijo...

te tengo en el msn ;P jaja un beso che ! cuidate.

pez dijo...

sin la "maldad" ( o como quieras llamarlo) el mundo no podría existir, para muchos diversión, para muchos sufrimientos (para otros-para que rime- crecimiento). Es un mal necesario la maldad, sino, supongo, sería trodo muy fácil y la vida no fuera así de interesante (aunque a veces la detestemos).
Te quiero piiil !

Libéllule dijo...

Jajaja gracias, al tuyo le tendrias que poner un poco mas de onda, Jajaja esta re depre . Besito loser :) JAJAJAJ