martes, 12 de agosto de 2008

Aclara José (Parte I)


-Hola mi amor - le dijo él
-Yo no soy tu amor - respondió con tono de molesta ella.
Sí que lo sos, ¿Quién te dijo que no?, puede que yo (lamentablemente) no sea tu amor, pero vos sí sos el mío - Agregó firmemente él.
-No me vengas con tus cursilerías baratas querido, que ya no me compran. Aclaró rapidamente Clara.
-No son cursilerías baratas, son gratis en verdad, mi corazón las regala para vos, y día a día te regala un poquito más de amor, pero parece ser que vos ya no lo querés...Ah por cierto, tenés un lunar nuevo, ¿sabías? - Dijo José.
-No, que se yo José mirá con las pavadas que me venís, A demás ¿Cómo sabés? - Preguntó ella tan molesta pero a la véz tan sorprendida.
-Y vos decime, ¿Cómo no voy a saber?, vivo observándote y contando tus lunares, que tanto, tanto me gustan, a decir verdad me enloquecen - aclaró José (mientras se acercaba mostrándole a Clara la coordenada justa de su nuevo lunar, que hasta ella misma desconocía).
-No puedo creerlo, tenés razón, y... ¿te cuento algo? - Agregó Clara (observando con mucha atención y detenimiento un sector del rostro de José). Vos tenés unas cuantas pecas más ahí, mirá (señalándole el lugar justo), y nunca habías tenido antes pecas ahí, no se si por las pigmentación o que, pero estoy segurísima de que jamás tuviste ahí rastros de pecas. Agregó Clara en forma de respuesta.
-Mentira, lo decís solo por competir conmigo, por quedar como que yo a vos te intereso tanto como vos me interesás a mí, pero no chiquita, no lo vas a lograr. - Dijo él desafiándola.
-Antes de hablar, mirá. - Respondió Clara.
-Clara, me sorprendés, tenés toda la razón, esas pecas son nuevas, ¿Qué hacen ahí? - Dijo él.
-Y no sé, si no sabés vos, a demás no te hagas tanto problema, de última le preguntas a ellas después - Agregó Clara en forma de chiste.
-Já que graciosa, sí que graciosa y que hermosa sos - Le confesó José reflejándose en los ojos de Clara, A lo que ella respondió: -¿Cómo sabés? y ¿Por qué decís eso?
-Por que te estoy viendo, más que viendo, observando; y por que esa viene siendo mi tarea desde el primer momento en que te ví. Te amo Clara, ¿lo podés entender? - Confesó con los ojos brillosos él.
-Sí, después de todo esto puedo entender que me amás, y después de todo esto, ¿Podés entender que te amo yo a vos? - Respondió firme y rapidamente ella.
-Sí... besame linda. Pidió él.
-Sí... te beso lindo. Respondió ella.
(Y el mejor y más sentido de todos los besos, fué el protagonista de esa noche).

m. del pilar f.

1 comentario:

gRaViToN...♫♪ dijo...

HELLO... BUENO VOLVI A PASAR X ACA YA Q DE ESO SE TRATA NO?... JAJA, Y DEJAME DECIRTE QUE TENES UN GRAN PODER DE NARRACION, TRANSMITIS JUSTO LO Q QUERES... QUE BUENO ES EL AMOR NO? Y LO BUENO ES Q LO CURSI YA NO EXISTE CUANDO SE SIENTE EL AMOR VERDADERO!
BUENO ESPERO QUE PASES BIEN,Y ESPERO TUS VISITAS, YA Q DE ESO SE TRATA TODO ESTO... DE CONOCER Y APRENDER DE LA GENTE.
ZAI JIN !