jueves, 7 de agosto de 2008

POSIBLE PERO IMPOSIBLE


Es posible que nunca llegues a entender cuanto te quiero yo a vos, por que en realidad no me va a alcanzar el tiempo para poder decirtelo u/o demostrartelo, sos la luz de mis ojos, sos como una gota de agua en medio de la sed del desierto, como cada latido de mi corazón y cada instante de respiración, y te amo por sobre todas las cosas del universo; lo más lindo de mi vida, eso sos, gracias por todo esto que me hacés sentir. Inaudito e increíble es ver cada sentimiento y cada sensación que hacés que mi cuerpo y yo adoptemos.

m. del pilar f.

4 comentarios:

Jesus Jr. dijo...

Vos vas a ser escritora.
Es mas, vas a componer nuestras canciones!

gRaViToN...♫♪ dijo...

HOLA, ME GUSTO PARA VISITARTE SEGUIDO... QUE SENTIMIENTO QUE LE PUSISTES AL TEXTO, QUE BUENO QUE SIENTAS TODAS ESAS COSAS, PERO LO MEJOR ES QUE SON COSAS QUE NADIE TE VA SACAR NUNCA, POR QUE SI SE TERMINAN (ESPEREMOS QUE NO), VA A SER UN HERMOSO RECUERDO.
ZAI JIN!

pez dijo...

te quiero y escribis lindo

Belén dijo...

Y sí,a mi parecer y el de la humanidad a eso se le llama amor,con todos los componentes y situaciones incalculables que no están plasmadas en la entrada. Vos sos la más hermosa y bueno,y te quiero un montón,y andá a dormi,Jaja.