sábado, 16 de agosto de 2008

Aclara José (Parte III)


(Eran las 8, el horario en el que Clara salía de trabajar y José estaba ahí, en la puerta, esperándola. Clara sale y lo vé).
- Viniste - Dijo Clara
- Te dije que iba a venir - Dijo José
- Sí, pero, bueno no entremos en detalles - Prosiguió Clara.
- Mejor, Jaja- Dijo irónicamente José. A lo que Clara reaccionó de mala manera, al notar que él lo decía por algo en especial.
- ¿De que te reís José? - Preguntó Clara.
- ¿Vamos a volver a pelear? - Preguntó José.
- Vamos a pelear las veces que sean necesarias nene, ya lo hablamos, no hace falta que lo hablemos de nuevo - Aclaró Clara.
- Lo vamos a hablar las veces que sean necesarias Clara - Dijo José.
- Al final terminaste siendo más histérico que todas las mujeres juntas eh - Agregó Clara.
- Jajajajaja, tan linda sos - Dijo José.
- Sí, soy hermosa, ¿y? - Dijo Clara con un tono adecuado justo como para molestarlo a él.
- No me gusta cuando te ponés en soberbia - Dijo José.
- No me importa, soy así, si te gusta bien y sino también. ¿Sabés que José?, mejor cada uno se va por su lado, así no empeoramos las cosas peores de lo que están... Chau. - Clara se dió vuelta, caminó dos pasos hacia adelante y sintió que José la agarraba del brazo diciendo: - Para Clara, no destruyamos todo lo lindo que construimos alguna véz por unas tontas peleas, de verdad, yo siento que quiero estar toda mi vida con vos; es más no solo lo siento, sino que lo sé y que hoy una véz por todas te lo puedo afirmar.
- Soltame, me voy y lo estuve pensando, voy a rehacer mi vida, pero con otra persona, no con vos; y... y es por..., ya sabés por que es. - Dijo ella.
- No Clara, no sé por que és, ayer cuando estuvimos juntos, te sentí tan mía, que no puedo creer que hoy me estés diciendo esto. - Dijo él, y cuando notó que Clara se alejaba de a poco y cada véz un poco más, le gritó: No te vayas, yo te amo.
Ella no le demostró ningún tipo de interés y siguió caminando, pero por lo bajo dijo: Yo también te amo y nunca me voy a ir, y nunca te vas a ir de mi, chiquito...
Clara llega a la casa, y llama urgente a su mejor amiga, su confidente y le dice:
- Sol te necesito, me pelee con José y me parece que esta véz si es definitiva.
- Ya voy para allá. Dijo Sol.
Suena el timbre y Clara sale a abrir la puerta y era ella, Sol.
- Sol por fin llegaste, estoy muy mal. Dijo Clara.
- Amiga contame por favor, dejá de llorar. - Dijo Sol.
- Corté con José, y esta véz va enserio, yo le corté, por que lo amo demasiado, tal véz suene irónico pero, me contaron que Camila está embarazada, y dicen que es de él, y ante la duda, que no le doy mucho lugar, pero ante la duda, prefiero dejar todo acá, aunque me duela, prefiero hacerme a un lado por que acá ya no está en juego solo mis sentimientos y los de él, sino también los de una familia, los de un bebé que no tiene la culpa de nada, y que merece tener a sus papas, juntos, como yo nunca los pude tener, y él poco tiempo que los tuve, bueno vos sabés, estaban demasiado mal y era peor tenerlos así que tenerlos por separado, así que doy lugar a que Camila disfrute de su embarazo con su... sí aunque me duela... su chico o como quieras decirle... - Dijo Clara.
- Primero, punto número uno, tranquilizate, punto número dos, ¿de que fuentes son esos datos?, punto número tres, yo que vos hablaría primero con José. - Dijo Sol, ante la reacción de su amiga.
- ¿Podemos ir a tomar aire y te cuento todo amiga? - Pidió Clara.
- Sí, sí, obvio, si te hace mejor vamos - Respondió Sol.
- Sí, me va a hacer mejor, esperá que le dejo una notita a mamá y vamos, por que se olvidó el celular acá, Jaja, es tan colgada como la hija, Jaja; listo, ahora sí, vamos - Dijo Clara.
Abrieron la puerta y se fueron a charlar a la plaza más cercana de la casa de Clara.
m. del pilar f.

3 comentarios:

vanu dijo...

Desde el dia que me leiste el comienzo de esta historia,me encanto,despues lei la segunda parte y encontre un parecido increible a lo que ya sabes,hace unas horas vi la tercera parte...llore,es increible lo bien que escribis pil,son increibles las ganas que tengo de seguir lellendo la 4ta,5ta,todo lo que siga de la historia,porque ya parece una novela,jeje!
Te amo muchisimo bonita,y si no llegas a ser columnista,podes empezar a escribir libros,jaja-
AMO TE AMIGA (L)

pez dijo...

cuestión que son los dos uno shistéricos y clara es inmadurísima porque en vez de sentarse a habar las cosas y contarle la situación se va, esto es una novel amexicana and i love it jajja.
van a terminar juntos no ? y esa camila es lo más, como yo jajaj.

vanu dijo...

pobreduende,no podes decir que camila es lo mas,osea esta demas ahi,se tiene que dar cuenta que es la tercera y en una pareja,por mas que se peleen y demas,no sirven de nada los terceros. A mi me cae muy mal camila,y pil vos lo sabes,jaja-!
igual todo bien con pobreduende,pero lo tenia que decir-

PIL (L)